empresa multinacional paga por responder encuestas

Puedes generar desde $1000 hasta $1500 pesos mexicanos semanales por contestar encuestas desde tu casa con tu teléfono o tu PC dedicando 2 a 3 horas al día

"¡Tu opinión es muy valiosa! ¡Recibe dinero por responder encuestas. Te recompensamos en efectivo o con regalos por cada encuesta que completes!"

No es mentira, las empresas NECESITAN saber lo que se puede vender…Ya no están experimentando con productos como lo hacían hace años…

En estos tiempos, lanzar un nuevo producto puede costar billones, por lo que los empresarios se aseguran de saber qué es lo que la gente quiere y cómo lo quiere. Ahí es donde entras tú.

Ellos envían cuestionarios sencillos sobre algún tema a un selecto grupo de personas. Los elegidos los responden y los regresan por e-mail… ¡y las empresas los recompensan con dinero por su opinión!

algunos beneficios de ganar dinero contestando encuestas

No necesitas invertir dinero

Registro Gratis en la plataforma

Sin horarios de trabajo

No tienes que vender nada

No necesitas conocimientos previos

Excelentes ganancias

¡VEAMOS ALGUNAS PRUEBAS!

Áqui testimonos de algunos de nuestros miembros

Estos son algunos ejemplos de las encuestas que podrian llegar a tu correo electrónico

Así es como se ve mi correo electrónico todos los días, con varias propuestas de encuestas por llenar, solo debo elegir cuales me interesan llenar. Tan solo llenando estas encuestas que tengo en mi correo en este momento podría ganar más de $150 dólares!

Que Necesitas Para Poder Hacer Parte De Nuestra Compañia

Si cumples con estos requisitos, puedes inscribirte hoy mismo y empezar a recibir encuestas en tu correo electrónico.

Solo te pedimos que seas profesional al llenar las encuestas que te envíen las empresas. No nos hagas ver mal por recomendarte para llenar estas encuestas.

¿Cómo Son Los Pagos?

Cuando te registres con nosotros y empieces a contestar encuestas vas a ir sumando puntos que luego los podrás canjear con los siguientes métodos de pago: Paypal, Tiendas Oxxo, 7-Eleven, o transferencia a BBVA Bancomer, Banxico, Condusef entre otros

como es esto posible

Hay Grandes Compañías que están Dispuestas a Pagar por Conocer tu Opinión….

Si tienes Internet y tiempo libre estás a solo unos minutos de aprender como GANO DINERO de una forma fácil y sencilla.

Aunque suene increíble, a las empresas les interesa conocer tu opinión sobre toda clase de productos… y a cambio, están listas para recompensarte. En una economía tan frágil como la que existe actualmente, ninguna compañía está dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero en lanzar productos que nadie va a comprar.

Hacerlo les resultaría en PÉRDIDAS MILLONARIAS.

Es por esto que realizan estudios de mercado. Quieren conocer la opinión de personas comunes como tú y yo que saben lo que les gusta comprar.

PreGUNTAS fRECUENTES

CUANTO PAGAN POR ENCUESTA:  Varia entre 3 USD a 15 USD dependiendo de la empresa que desee hacer el estudio de mercado.

CUANTO TARDO RESPONDIENDO LA ENCUESTA: El tiempo estimado es de 5 a 15 minutos, entre mas larga más paga.

DONDE VEO EL ACUMULADO: Una vez te registres vas a acceder a tu panel donde verás tus puntos aculuados.

DONDE VEO LAS ENCUENTAS: Te llegarán a tu correo electrónico.

QUE HAGO DESPUÉS DE REGISTRARME: Esperas que te lleguen las encuestas a tu correo y puede tardar de 1 a 3 dias en llegarte la primera encuesta

QUE TAN SEGURO ES: Es muy seguro, a pesar que existen paginas que no cumplen la compañia con la que trabajamos actualmente tiene más de 10 años de trayectoria y hace sus pagos puntualmente

 

GANA EN 3 SIMPLES PASOS

 1. Registrate gratis en la plataforma

2. Encuentra una encuesta

3. Llena la encuesta y recibe dinero